Unit Test Thursday, May 20th. Refer to your outlines.
Español 11
Review for Chapter Test Unidad 2 Etapa 3
Hablar
• Contesta las preguntas de tu profesora sobre las cosas que a ti y a tus amigos les encanta hacer en la cuidad.
• Lo que a mi me encanta hacer
• Lo que a mi me fascina
• Lo que les encanta a mis amigos
• Lo que les fascina a mi mejor amigo /15
Escuchar
A. Escucha lo que paso cuando Isabel Asturias salio a cenar en un restaurante. Strategy: Remember the vocabulary you learned ordering in a restaurant. /5
Lectura Y Cultura
B. Lee de las cosas que Cataline Davila hace en la cuidad. Strategy: Remember the vocabulary you used to discuss activities and events in the city. /5
Vocabulario Y Gramática
C. Mira la ilustración de cosas en un restaurante. Strategy: Remember the vocabulary you used to discuss ordering in a restaurant. /10
E. Fill in the blanks with an Indirect Object Pronoun. Then rewrite the sentences with double object pronouns. /10
ie. Yo ____________ (a ellos) voy a servir unas verduras.
Yo ______________ voy a servir.
F. Escribe oraciones con verbos como gustar and the appropriate pronoun. /5
ie. Los temas romanticos (importar)_________________________________
Escritura
H. Write a paragraph describing lo que tu y tus amigos pidieron en un restaurante.
• ¿Pidieron los mismos platillos o platillos diferentes?
• ¿Pidieron todos un postre?
• Lo que yo pedi
• Lo que pidieron mis amigos
Remember, use the vocabulary about ordering in a restaurant and the preterite and imperfect tenses.
/15
Listen/Oral: /20 Written /45
TOTAL: /65